rss search

Usted será capaz de bailar con Tyler Oakley Y Smosh En Juego El Nuevo’Just Dance’

line

Con el fin de hacer algunos nuevos fans para el sexto partido de la serie, el equipo de Just Dance está de vuelta a YouTube, alistando Tyler Oakley y Smosh como VIP” Dance”.

Elegidos”VIPs Danza”  gafas de sol ray ban justin a través de algunas canciones del catálogo del juego. Por ejemplo, como un vídeo sobre el programa de Just Dance canal de YouTube, Ian Hecox y Anthony Padilla mostró su mejor movimiento para Iggy Azalea”Viuda Negra”. Los jugadores pueden realizar un seguimiento de Ian y Anthony oakley polarized puntuación y competir con ellos para ver si tienen mejor coordinación ojo-mano que el dúo Smosh.

Apariencia “de Baile VIP” de Oakley se dobla como una asociación con la estrella del pop Jessie J, cuya canción Bang” Bang” se muestra en el juego. Como parte de la colaboración, Oakley y Jessie J entrevistados entre sí, con vlogger publicar sus respuestas en una de sus”Q y Mata” videos. La parte pertinente de la video comienza a las 1:40.

Esta no es la participación de Oakley con la franquicia de Baile; el año pasado, apoyó el lanzamiento de Just Dance en 2014 jugar el juego en uno de los sus vídeos junto a su amigo Korey Kuhl.

más allá de los seis de las entradas principales de la franquicia, la serie Just Dance ha abarcado 16 títulos desde su debut en 2009. El 2015 edition está disponible en todas las principales consolas.

Oakley SunGLASSES-1397702011-5-wbo58_LRG